Deportes NFL Futbol Internacional Santos Laguna Femenil Liga MX Santos Laguna

Santos Laguna Femenil

Ahtziri buscará trascender con Santos

Tras estrenarse como goleadora ante Rayadas, la experimentada extremo procedente de Mérida busca consolidar su aporte ofensivo para que las albiverdes escalen posiciones este Apertura 2026.

Al igual que sus compañeras, la yucateca buscará el triunfo el próximo lunes cuando reciban en el Estadio Corona al Atlante Femenil.

Al igual que sus compañeras, la yucateca buscará el triunfo el próximo lunes cuando reciban en el Estadio Corona al Atlante Femenil.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una de la decena de refuerzos que llegaron para las Guerreras en la presente campaña, la yucateca Ahtziri Méndez, busca seguir trabajando al máximo en lo individual, para en lo colectivo con las albiverdes, seguir sumando puntos en este arranque del Apertura 2026.

"Seguiré trabajando para seguir metiendo goles aquí y estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol como Guerrera. Fue una emoción muy bonita", además de destacar "Muy contenta, ya que hacía mucho no marcaba un gol".

Cabe recordar que la oriunda de la blanca Mérida, en sus primeros compromisos con el Santos Laguna Femenil, comenzó a dejar huella, ya que en su debut frente a Rayadas en casa, se estrenó como goleadora del conjunto santista, viendo actividad en el pasado encuentro ante las Bravas del FC Juárez en la frontera chihuahuense.

LETAL ATAQUE

Méndez se desempeña como extremo y llegó a la Comarca para el presente certamen, con el objetivo de aportar al conjunto verdiblanco. La jugadora debutó en la Liga MX Femenil con las Diablas Rojas del Toluca y posteriormente defendió las camisetas de Esmeraldas del León, Pumas, La Franja del Puebla y Centellas del Necaxa.

En cuatro encuentros, las Guerreras registran apenas un triunfo, por lo que deben estar concentradas: "Todo lo que hacemos en los entrenamientos tenemos que plasmarlo en la cancha el día del partido. Tenemos un muy buen plantel y grandes jugadoras que, juntas, podemos lograr la victoria".

Las laguneras continúan entrenando en el Territorio Santos Modelo (TSM), de cara a su siguiente compromiso en la Liga Femenil del futbol mexicano, en el que recibirán al Atlante, el próximo lunes a las 19:00 horas en el Estadio Corona, dentro de la jornada 5.

"Pienso que va a ser un partido reñido, los dos equipos vamos a querer sumar puntos y va a estar fuerte, pero echándole ganas y haciendo lo que sabemos hacer, pienso que podemos ganar y sumar los tres puntos", enfatizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Femenil Santos Laguna Ahtziri Méndez

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al igual que sus compañeras, la yucateca buscará el triunfo el próximo lunes cuando reciban en el Estadio Corona al Atlante Femenil.

Clasificados

ID: 2501107

elsiglo.mx