Albañil golpea a hombre por inconformidad con pago en Lerdo
Un hombre se encuentra hospitalizado tras ser agredido por un albañil al que no le pareció el pago que recibió por un trabajo realizado en una vivienda de Ciudad Lerdo.
Agresión en colonia Las Flores
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una finca de la colonia Las Flores.
El afectado responde al nombre de José, de 50 años de edad, con domicilio en el citado sector habitacional.
Presuntamente, dicha persona entregó un pago a un sujeto identificado como Carlos Iván “N”, alias “Perico”, luego de que le realizó trabajos de instalación de una losa de concreto.
Al sujeto le pareció poco dinero, por lo que comenzaron a discutir y sacó un boxer de metal con el cual golpeó a José en el rostro, quien cayó al suelo inconsciente.
Atención médica e investigación
El presunto agresor se dio a la fuga del lugar, mientras que el afectado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo.

VER MÁS Hombre es herido con arma blanca en Mapimí; investigan a su sobrino
Un hombre de 27 años fue herido con arma blanca en Mapimí y trasladado a Gómez Palacio; autoridades ya investigan al presunto agresorEl personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistaron con los familiares del afectado para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

TAMBIÉN LEE Joven jornalero es apuñalado en Ceballos, lo trasladan a Gómez Palacio
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención activó los protocolos establecidos en este tipo de casosPor su parte, el Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de la citada lesión.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el responsable y lograr su detención.