La catcher estadounidense Reagan Glanz fue convocada al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Softbol. (Especial)
Las Algodoneras del Unión Laguna regresaron a la Comarca Lagunera para entrenar un par de días y continuar con su extensa gira durante esta semana, cuando visiten a Bravas de León, jueves y viernes, y posteriormente a Naranjeros de Hermosillo Femenil, durante sábado y domingo.
El equipo dividió triunfos ante Sultanes Femenil y Diablos Rojos Femenil la semana pasada y actualmente se ubica en la quinta posición del standing, con marca de 5 victorias y 7 derrotas, a 4 juegos de las líderes Bravas y Diablas y a 2.5 juegos de la zona de playoff, siendo el Águila de Veracruz quien ocupa el cuarto sitio.
El entrenamiento de ayer estuvo enfocado en el trabajo regenerativo y defensivo, con ejercicios básicos que incluyeron drills para outfielders y pitchers, finalizando la sesión con práctica ofensiva en la jaula de bateo.
RUMBO AL ‘ALL STAR’
Previo al entrenamiento, la receptora de las Guindas, y una de sus representantes para el primer Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Softbol, Reagan Glanz, fue cuestionada sobre el estado anímico del equipo luego de enfrentar a Sultanes y Diablos en el arranque de la gira.
“Nos sentimos bien, venimos de dos series donde repartimos victorias. Regresamos, tuvimos un buen descanso y nos sentimos preparadas para las siguientes dos series”, comentó.
Posteriormente, habló sobre su selección al Juego de Estrellas, mostrándose agradecida y enfocada en el presente del equipo.
“Estoy muy agradecida por esa noticia. Jugaré con mis amigas y estoy bastante feliz por ello, pero tenemos que concentrarnos juego a juego”, señaló.
AGRADECE EL APOYO
Finalmente, Reagan envió un mensaje especial de agradecimiento a la afición lagunera, reconociendo su apoyo constante.
“Desde que llegué a Torreón todos me han aceptado con los brazos abiertos. Me siento muy cómoda de jugar aquí. La afición está ahí, ganemos o perdamos, y estoy muy agradecida por ello”.
Las Algodoneras entrenarán hoy una vez más en el Estadio de la Revolución, y por la tarde emprenderán el viaje hacia León, Guanajuato, donde descansarán durante la noche, para un día después medirse a las Bravas.