Espectáculos Streaming Redes sociales FAMOSOS Ricardo de Pascual películas

películas

Alistan serie de La pícara soñadora inspirada en la novela de Mariana Levy y Eduardo Palomo

Alistan serie de La pícara soñadora inspirada en la novela de Mariana Levy y Eduardo Palomo

Alistan serie de La pícara soñadora inspirada en la novela de Mariana Levy y Eduardo Palomo

ALDO MAGALLANES

La pícara soñadora, protagonizada por Abril Di Yorio y Darío Duque, realizó su pizarrazo de inicio de grabaciones en una locación ubicada en la zona centro de la Ciudad de México.

El elenco principal de esta nueva serie de TelevisaUnivision, inspirada en la novela que protagonizaron los fallecidos Mariana Levy y Eduardo Palomo, está conformado por Pocholo, Víctor Varona, María José de la Cruz, Adriana Chapela, Mariela Rueda, Beto Torres, Ernesto Alejandro, Eder Animas, Alexa Archundia, Fernando Mitre, Ana Sáenz, Alejandro Valencia, Luciana Sismondi, Pedro Giunti, Beto Rojas y Luz Edith Rojas.

Cuenta la historia de “Lupita López” (Abril Di Yorio), quien vive en una tienda departamental. Lupita sueña con convertirse en directora de los almacenes Sares Rochild.

Su carrera va en ascenso hasta que la situación se complica con la llegada de un nuevo empleado, “Carlos Pérez” (Darío Duque), flojo y sin interés por su trabajo.

“Lupita” y “Carlos” pelean todo el tiempo, pero entre tantas discusiones surge la chispa del amor. Pero hay un problema que dificulta la realización de su romance: los dos mienten.

“Lupita” vive en secreto en los almacenes y Carlos es realmente Alfredo Rochild, heredero del imperio de almacenes Sares Rochild.

La pícara soñadora, producción de Carlos y Eduardo Murguía, es una historia original de Abel Santa Cruz, con adaptación de Erika Morales.

La dirección general está a cargo de Bernardo X. Serna y Robby Chapa Ceballos. Estrenará a finales de agosto próximo por la señal de Canal 5.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: películas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alistan serie de La pícara soñadora inspirada en la novela de Mariana Levy y Eduardo Palomo

Clasificados

ID: 2468671

elsiglo.mx