Nacional CJNG Desaparecidos Violencia Sinaloa Reforma Electoral IMSS

CJNG

AMIS reporta 660 autos robados tras caída de 'El Mencho'

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Ante los hechos violentos del domingo pasado por el abatimiento del líder del CJNG, Nemesio Oceguera, "El Mencho", la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), reportó que se trató de un evento atípico, donde se robaron 631 vehículos en todo el país.

En conferencia de prensa, la directora general de la AMIS, Norma Alicia Rosas, detalló que Jalisco concentró la mayoría de los eventos, con un total de 396 autos robados, seguido por Michoacán con 101 unidades. Dichas entidades concentraron el 92% de los casos.

En el caso de Guanajuato, detalló, se registró un exceso de robo de 10 unidades.

La directiva explicó que hasta el momento no se ha hecho el desglose por tipo de unidad, entre autos o tractocamiones, mientras que en el caso de comercios, aún se está detallando por parte de las aseguradoras el impacto a los establecimientos.


               
               

Leer más de Nacional

Escrito en: CJNG El Mencho Nemesio Oseguera Cervantes

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2455048

elsiglo.mx