'Andy' López Beltrán niega actos anticipados de campaña
Al continuar sus recorridos por comunidades de Tabasco, Andrés Manuel López Beltrán negó que sean actos anticipados de campaña, argumentando que se trata de informar a la ciudadanía sobre verdades y no mentiras.
A través de su cuenta de Instagram, "Andy" López Beltrán, informó que realizaría visitas en cuatro localidades del VI distrito electoral que comprende los municipios de Centro, Jalapa, Teapa y Tacotalpa.
"Aprovecho para aclarar a nuestros malquerientes que nuestras visitas domiciliarias no tienen otro objetivo más que informar a la ciudadanía. Si los medios tradicionales de comunicación no hacen más que difundir mentiras, es nuestra labor ir casa por casa llevando información verdadera, llevando nuestro periódico Regeneración", señaló.

VER MÁS Papa León XIV mantiene interés en visitar México; Sheinbaum dice que ya revisan la fecha
Claudia Sheinbaum informó que el Papa León XIV tiene interés en visitar México y que ya se analiza una fecha, aunque descartó que ocurra durante el periodo electoralDijo que ese trabajo de informar casa por casa se los enseñó su padre, el expresidente Andrés Manuel López Obrador y que como consejero nacional tiene esa responsabilidad.
"Visitar las casas, visitar a la ciudadanía no debe ser tomado como actos anticipados de campaña; debería de ser algo que los políticos hagan con frecuencia y con normalidad. No lo hacen porque no están acostumbrados a dar la cara a la gente", apuntó el hijo de López Obrador, y quien ya vive en Teapa, Tabasco porque aspira a ser diputado federal.
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que presentará una queja ante las instancias electorales al considerar que estos recorridos iniciados por "Andy" López Beltrán son actos anticipados de campaña.