Anuncian Programa de Esterilización en el ejido 21 de Marzo de Lerdo
La dirección de Prevención Social y el Albergue Municipal de Seres Sintientes, dieron a conocer que el próximo martes 03 de marzo se llevará a cabo el programa de esterilización en el Ejido 21 de Marzo, en el marco del “Día del Gato Rescatado” que se conmemora este 02 de marzo.
De 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el personal se instalará en el Centro Comunitario que se encuentra por la placita del Ejido 21 de Marzo, con el servicio de esterilización para las mascotas, tanto para los gatos como para los perros.

También contarán con el servicio de desparasitación, que busca combatir tanto las garrapatas, pulgas y otros parásitos externos, como los parásitos internos (lombrices, gusanos planos, protozoarios), protegiendo la salud integral de la mascota.
Alma Lizuli López Rodríguez, encargada del Albergue Municipal, informó que el objetivo es invitar a la población a ser dueños responsables y contribuir a la salud de los seres sintientes, velando en todo momento por el bienestar de los animalitos.
También compartió que cada jueves, en la plaza de Armas de Ciudad Jardín (sobre la avenida Francisco Sarabia), frente a la Presidencia Municipal, se instala un módulo de Adopción de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en busca de un hogar para los canes y mininos que son resguardados, e invitando a la población a sumarse a esta noble causa, promoviendo la adopción con amor y no la compra.
