Policiaca Detenidos ACCIDENTES VIALES Decesos NARCOMENUDEO Incendios

volcadura

Aparatosa volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en Torreón

Una mujer de 46 años salió ilesa tras volcar su Chevrolet Sonic en un paso a desnivel de Torreón; solo presentó escoriaciones leves

Aparatosa volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en Torreón

Aparatosa volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó ilesa luego de sufrir una aparatosa volcadura tras impactarse contra la pared de concreto de un paso a desnivel, en el cruce del bulevar Revolución y periférico Raúl López Sánchez, en Torreón.

Así ocurrió el accidente

El accidente fue reportado al servicio estatal de emergencia 911 alrededor de las 12:20 horas de este jueves. En el aviso se indicaba que en el paso a desnivel ubicado sobre el bulevar Revolución y periférico Raúl López Sánchez, con referencia a "la pequeña zona industrial" antes de tomar la carretera a Mieleras, se había registrado el percance.

Incluso, se advertía que había personas atrapadas en la unidad, por lo que de inmediato se generó la movilización de personal de Cruz Roja, del Departamento de Bomberos y Protección Civil, así como de Tránsito y Vialidad.

Cuando los elementos de las distintas corporaciones de rescate y seguridad llegaron al lugar, localizaron un vehículo en color azul, el cual terminó sobre uno de sus costados.

Identifican a la conductora

La conductora se identificó como Noemí, de 46 años de edad, y la unidad siniestrada es un Chevrolet Sonic con placas del estado de Coahuila.

Las autoridades confirmaron que la conductora se desplazaba por la citada vía y, en un momento dado, por la velocidad con la que circulaba, al tomar la curva perdió el control, se impactó con el muro de concreto y volcó.

Auxilio y atención médica

Los conductores que presenciaron el percance de inmediato se acercaron para auxiliar a la mujer y afortunadamente lograron ponerla a salvo para que posteriormente los paramédicos la revisaran.

Los paramédicos que valoraron a la conductora confirmaron que solo presentó escoriaciones producidas por el cinturón de seguridad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito y Vialidad dirigieron el tráfico hacia un solo carril, en tanto que los bomberos procedieron a desconectar la corriente electrónica para evitar un incidente mayor y posteriormente limpiaron el área.

Finalmente, peritos de los Tribunales de Justicia Municipal se encargaron de realizar el informe correspondiente para valorar los daños ocasionados.

⏰

Leer más de Policiaca

Escrito en: volcadura torreón noemí bulevar revolución

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatosa volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en Torreón

Clasificados

ID: 2525474

elsiglo.mx