Aparatoso choque en Torreón Residencial deja un lesionado y cuantiosos daños
Un fuerte accidente vial registrado durante la madrugada del martes dejó como saldo dos vehículos destrozados, una barda derribada y una persona lesionada; el accidente ocurrió en calles de la colonia Torreón Residencial.
El percance se registró alrededor de la 1:30 horas del 6 de enero, en el cruce de las calles Turín y Carrara, donde elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, a bordo una unidad, acudieron tras el reporte al sistema de emergencias 911.
De acuerdo con la información oficial, el conductor de un vehículo Kia en color negro, identificado como Luis Diego, de 22 años de edad, presuntamente circulaba a exceso de velocidad y al no respetar una señal de alto, terminó por impactarse en el costado derecho de un automóvil de la marca Nissan en color blanco.
Tras el choque, el Kia salió proyectado hacia un domicilio particular, derribando una barda de bloques de concreto y causando daños adicionales a un camellón, en tanto que el Nissan terminó atravesado en la vialidad.
El conductor del Nissan, que se identificó como Raúl, de 38 años, presentó algunas lesiones, al ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron que posiblemente tenía una fractura en la muñeca, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
Al presunto responsable los agentes viales le practicaron la prueba de alcoholemia la cual arrojó resultado negativo con 0.0 mg/L. No obstante, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente, las autoridades realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el retiro de las unidades destrozadas para ser depositadas en las instalaciones del corralón oficial.