Policiaca agresiones Accidentes viales seguridad pública Accidentes Accidente Vial

agresiones

Apuñalan a hombre en el Parque Victoria de Lerdo en pleno domingo familiar

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 del día en la parte posterior de las gradas de la canchas

Apuñalan a hombre en el Parque Victoria de Lerdo en pleno domingo familiar

Apuñalan a hombre en el Parque Victoria de Lerdo en pleno domingo familiar

EL SIGLO DE TORREON

Un hombre fue apuñalado en el Parque Victoria de la ciudad de Lerdo en pleno domingo familiar, fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 del día en la parte posterior de las gradas de la cancha de basquetbol, a unos metros del quiosco.

El hombre lesionado fue identificado como Martín de la Rosa González, de 46 años de edad, quien se encuentra en situación de indigencia.

Fuentes de seguridad informaron que dicha persona estaba acostada en el cemento a espaldas de las gradas cuando llegó un sujeto y comenzó a golpearlo, posteriormente sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo hirió, para luego retirase del lugar.

El agresor fue descrito como un masculino que vestía una playera de color café, del cual se desconocen mayores características.

La víctima comenzó a pedir ayuda y los jóvenes que se encontraban jugando en la cancha de fútbol, de inmediato liamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre, para posteriormente trasladarlo a un hospital para una atención médica especializada.

Presentaba una herida superficial en la espalda y una herida penetrante en el área del cuello.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se movilizaron hasta el sitio para atender el reporte.

Se realizaron recorridos en las inmediaciones del citado espacio público en busca del responsable, sin resultados positivos.

Finalmente, se elaboró un informe sobre lo sucedido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

El Agente Investigador del ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, deberá tomar conocimiento de las lesiones del hombre en el hospital.

Así mismo, abrirá un expediente al respecto, para iniciar con las primeras indagatorias que permitan dar con el responsable.

Cabe mencionar que había personas utilizando las canchas de basquetbol y fútbol al momento de los hechos, así como familias disfrutado de la tarde del domingo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: agresiones

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apuñalan a hombre en el Parque Victoria de Lerdo en pleno domingo familiar

Clasificados

ID: 2459494

elsiglo.mx