Además del espectáculo deportivo, la velada será coronada con un baile a cargo de la Banda Rancho Grande, Sektor Cinco y la Tecno +.
La tradicional Arena de Rodeo Los Flores celebrará su última jornada de competencia de este año 2026, el próximo domingo 11 de octubre, cuando el escenario ubicado en el Ejido Los Ángeles, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango, reciba a valientes jinetes y entusiastas aficionados.
DISCIPLINAS
En reunión informativa, Cristina Flores y Josué Ceniceros dieron a conocer los pormenores de esta festividad que iniciará desde las 17:00 horas, y que enmarca la celebración del 41 aniversario de la arena Los Flores, lo que la convierte en una de las más clásicas y tradicionales de todo el país.
Fiel a su tradición, la Arena de Rodeo Los Flores mantendrá un ambiente sumamente familiar que incluye sorpresas especiales para los más pequeños, destacando el esperado regreso de la exhibición de carrera de barriles con caballito de palo para niños menores de cinco años. Además, las risas estarán completamente garantizadas con la presentación estelar de Jesús Lara "El Tatis", reconocido como uno de los mejores payasos de rodeo en el panorama nacional.
Los aficionados podrán disfrutar de disciplinas tradicionales, como la monta de toros, carrera de barriles, carrera entre polos, amarre de chiva y el caballo con montura y pretal, disciplinas donde participarán destacados jinetes de la región y del estado de Durango, algunos que irán a Rodeo Saltillo.