Espectáculos BTS Édgar Vivar Música Yeison Jiménez

Entrevistas

Artistas 'seducen' a La Laguna

Humberto Zurita, Stephanie Salas, Chantal Andere y Gina Varela

Estrellas. Gina Varela,
Stephanie Salas, Humberto
Zurita y Chantal Andere visitaron las instalaciones de El
Siglo de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)

Estrellas. Gina Varela, Stephanie Salas, Humberto Zurita y Chantal Andere visitaron las instalaciones de El Siglo de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)

ALDO MAGALLANES.-

Lluvia, frío y retrasos en vuelos, fueron los inconvenientes que Humberto Zurita tuvo que sortear para volver a su tierra y no lo hizo solo, sino muy bien acompañado y apoyado por Chantal Andere, Stephanie Salas y Gina Varela.

Y es que, ante todo el profesionalismo, porque los cuatro tenían que estar en la Comarca para promover la obra El Seductor muy puntuales la mañana de este martes y lo lograron.

Dicha puesta en escena abrirá telones el 28 de enero en el Teatro Isauro Martínez en dos funciones: 18:00 y 20:00 horas.

Por ese motivo, los actores visitaron El Siglo de Torreón. Dieron todos los detalles y nos compartieron detalles de sus respectivas carreras.

El primero en tomar la palabra fue Humberto, a quien se le veía feliz de acudir a su terruño y a este diario, que ha sido testigo de su carrera desde sus inicios.

"Torreón tenía que estar en el itinerario de El Seductor. Siempre que salgo de gira incluyo a la Comarca porque es volver a la tierra donde nací y además a un gran teatro en el que yo empecé... el Isauro Martínez, y estoy feliz de venir con estas tres mujeres talentosas (Chantal, Gina y Stephanie) y provenientes de dinastías de teatro", dijo Humberto y añadió que en esta obra él rompe bastante la cuarta pared.

"Mi personaje, llamado 'Carlos' , no es lo que creen. Es más bien como una especie de crítica a los machos que existían tiempo atrás y él va contando sus situaciones románticas relacionadas con sus amantes y su esposa. Hablamos de este tipo de personas que andan siempre de cacería y lo haremos de una forma divertida para que ustedes se olviden de cualquier problema. La obra es muy bonita y también cuenta con un toque romántico", mencionó y agradeció al productor Gabriel Varela el que vuelvan a laborar juntos.

A diferencia de Stephanie, Gina y Humberto, Chantal tenía rato de no venir, así que pisar el suelo local la motivó.

"Hace muchos años que no venía a La Laguna. Estoy muy contenta con este proyecto, y es que hacer lo más que te gusta es una bendición. Ya estamos muy ansiosos de que puedan ver esta puesta en escena. Mi personaje es 'Silvia', la esposa de 'Carlos'. Ella sabe de las infidelidades de él, pero no termina la relación y tendrán que ir al teatro para saber sus razones".

(EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)
(EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)

Stephanie celebró que de nueva cuenta pueda volver a ser parte de un proyecto en el que también figure su pareja, Humberto (El anterior fue el montaje Papito querido), pues la química que hay entre ambos pasa de lo personal a lo profesional.

"Totalmente feliz de laborar con Humberto y agradecida con el productor Gabriel Varela que me brinda tal oportunidad. En mi caso hago cinco personajes femeninos con los que convive 'Carlos' y justo una de ellas es una norteña", relató.

Por su parte, Gina Varela dio detalles del rol que caracteriza y es "Valeria".

"Es una mujer algo trepadora que desea ser actriz y pues, le anda buscando por todos lados, entonces conoce a 'Carlos', que justamente es productor", sostuvo la artista, que calificó a la audiencia lagunera como, "cálida y conocedora".

(EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)
(EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)

Por otro lado, Humberto Zurita se mostró emocionado de que la Comarca Lagunera esté generando bastantes jóvenes talentos como Mayra Hermosillo y Cristina Rodlo.

Y Chantal fue clara en decir que, "el teatro es la disciplina más hermosa que existe en nuestra profesión. El contacto en el público es fantástico, pues se siente una adrenalina indescriptible".

Antes de terminar la amena charla, Salas contó que empezó el año de la mejor manera. Recién estrenó la serie Amor de oficina en Netflix y ahora comenzará la gira de El Seductor.

"Le está yendo muy bien a Amor de oficina y parece que viene una segunda entrega. No dejo tampoco la música de lago; tengo mi catálogo de los noventa y canciones más recientes, pero enfocadas más en lo electrónico".

(EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)
(EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)

Estrellas. Gina Varela, Stephanie Salas, Humberto Zurita y Chantal Andere visitaron las instalaciones de El Siglo de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)
Estrellas. Gina Varela, Stephanie Salas, Humberto Zurita y Chantal Andere visitaron las instalaciones de El Siglo de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stephanie Salas Humberto Zurita Gina Varela Entrevistas Chantal Andere

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estrellas. Gina Varela,
Stephanie Salas, Humberto
Zurita y Chantal Andere visitaron las instalaciones de El
Siglo de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE TERRAZAS)

Clasificados

ID: 2443680

elsiglo.mx