Con la adquisición de camiones para el transporte de desechos; la aprobación de la policía ambiental y la apertura del turno nocturno en la recolección de basura en el municipio; el doctor Felipe Sánchez Rodríguez, regidor del Partido Renovación en Lerdo, aseguró que se busca el beneficio de los ciudadanos lerdenses.
El regidor reconoció, que estas acciones se encuentran dentro del Plan Municipal de Desarrollo, el cual está sustentado en las necesidades más sentidas de la población.
Al ahondar en este tema, el edil afirmó que el municipio debe actuar con corresponsabilidad, por lo que agilizar las soluciones en la problemática de la recolección de basura, es un acierto de parte del ayuntamiento para poder contar con servicios eficientes.
"También hay que reconocer las acciones buenas; veo en positivo que se haya implementado un turno nocturno para que sean atendidas de mejor manera las peticiones de la ciudadanía", mencionó.
Añadió que hay que estar del lado de la sociedad; donde se demanda un servicio, se tiene que tener una respuesta dentro de los ejes rectores y objetivos del plan municipal.