Policiaca Accidentes Viales Seguridad Robos Accidente Vial FALLECIMIENTOS

NARCOMENUDEO

Aseguran cerca de 70 kilos de marihuana en Saltillo; un hombre fue detenido

La droga fue asegurada tras una serie de cateos que se realizaron por denuncias anónimas de venta de narcóticos

Aseguran cerca de 70 kilos de marihuana en Saltillo; un hombre fue detenido

Aseguran cerca de 70 kilos de marihuana en Saltillo; un hombre fue detenido

ISABEL AMPUDIA

Luego de llevar a cabo una serie de cateos, la Unidad Estatal de Investigación (UEI) de la Policía Estatal de Coahuila, aseguró cerca de 70 kilos de marihuana, además de asegurar a una persona en Saltillo.

Fue este jueves cuando la UEI en coordinación con la Fiscalía General del Estado, mediante un cateo solicitado por el juez de control en la colonia Praderas, aseguraron 40 kilogramos de marihuana.

El mismo día, pero en la colonia Virreyes Pensiones, se aseguraron 16 kilogramos de marihuana, 500 gramos aproximados de cocaína y 500 gramos de hongos secos.

Asimismo, en la colonia Latinoamericana, se aseguraron 17 kilogramos aproximados de marihuana.

Dichos cateos se llevaron a cabo tras denuncias anónimas de venta de narcóticos, así como por líneas de investigación derivados del seguimiento.

Cabe señalar que los tres domicilios tienen relación con una persona actualmente detenida, identificada como Alejandro “N”.

La Policía de Acción y Reacción (PAR), Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo y fuerzas federales participaron otorgando seguridad perimetral.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Saltillo narcomenudeo marihuana drogas Detenidos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran cerca de 70 kilos de marihuana en Saltillo; un hombre fue detenido

Clasificados

ID: 2451282

elsiglo.mx