Deportes Liga MX santos laguna Selección Mexicana futbol americano Algodoneros del Unión Laguna

Enrique Quiñones

Asesinan a Enrique Quiñones, exlanzador de Tomateros, en Mazatlán

Enrique Quiñones, exlanzador de Tomateros de Culiacán, fue asesinado a balazos en Villa Unión, Mazatlán; tenía 57 años

(IMAGEN ILUSTRATIVA)

(IMAGEN ILUSTRATIVA)

REDACCIÓN DIGITAL
REDACCIÓN DIGITAL

Enrique Quiñones Garzón, exlanzador de los Tomateros de Culiacán, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado 7 de noviembre en la sindicatura de Villa Unión, al sur de Mazatlán, Sinaloa.

El exbeisbolista, de 57 años, trabajaba como conductor de una plataforma digital de transporte cuando fue interceptado por sujetos armados sobre el bulevar Niños Héroes, donde fue atacado a disparos.

Quiñones tuvo una trayectoria de casi dos décadas en el beisbol profesional, entre 1988 y 2007, y dejó uno de los capítulos más importantes en la historia de los Tomateros.

El histórico juego sin hit ni carrera

El nombre de Enrique Quiñones quedó registrado en la historia de Culiacán el 21 de noviembre de 2000, cuando consiguió el primer juego sin hit ni carrera de los Tomateros dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En aquella jornada, el lanzador llevó a Culiacán a una victoria de 1-0 sobre los Águilas de Mexicali, en un encuentro que se convirtió en uno de los momentos más destacados de la franquicia.

El logro consolidó a Quiñones como una figura recordada por la afición de los Tomateros.

También jugó en la Liga Mexicana de Beisbol

Además de su trayectoria en la LMP, Quiñones participó en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Durante su carrera defendió las camisetas de los Rieleros de Aguascalientes, Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán, Broncos de Reynosa y Tuneros de San Luis Potosí.

Su carrera profesional se extendió de 1988 a 2007.

El asesinato de Quiñones ocurrió este sábado en Villa Unión, donde las autoridades atendieron el reporte de una agresión armada.

⏰

Leer más de Deportes

Escrito en: Enrique Quiñones

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Clasificados

ID: 2526208

elsiglo.mx