Bad Bunny brindó un show sin precedentes.
Tras la euforia generada por el Super Bowl 2026, una noticia ha sacudido las plataformas digitales y ha puesto en alerta a la comunidad de fanáticos del género urbano: Bad Bunny ha eliminado todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. El Conejo Malo, quien suele utilizar sus redes sociales como un termómetro de su carrera, dejó su perfil completamente vacío, borrando fotos, videos y contenido promocional que acumulaba millones de interacciones.
Bad Bunny reacciona al Super Bowl 2026 eliminando sus publicaciones de Instagram
Este movimiento ocurrió apenas unas horas después de que concluyera la gran final de la NFL, un evento que paraliza al mundo del entretenimiento. Todavía no se conocen las razones precisas por las cuales el artista eliminara todo de su perfil de Instagram, pero sí crecen las especulaciones.
Por un lado, se cree que lo hizo producto a las críticas que recibió el puertorriqueño luego de levantar las banderas de todos los países americanos y no destacar exclusivamente a Estados Unidos. A esto se le suma la opinión de Donald Trump, quien no fue gentil con Bad Bunny y criticó toda su arte.
Otra teoría asegura que este acto de Benito Antonio Martínez Ocasio está originado desde una nueva propuesta artística que se anunciará en breve. Sin embargo, es la teoría que menor fuerza tiene.

La decisión preocupa a sus fans, su próxima cita en un escenario será el fin de semana cuando visite el Estadio Monumental, estadio del Club Atlético River Plate, donde el cantante realizará tres funciones consecutivas, agotando tickets en todas. En consecuencia, si se trata de una acción ligada a su bienestar psicológico, crece el temor por una posible cancelación de sus compromisos.

VER MÁS Boda del medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl sí fue real
Una pareja contrajo matrimonio en pleno espectáculo en el Levi’s Stadium, con el cantante como testigo y una celebración que formó parte del homenaje a Puerto Rico¿Nuevo álbum en puerta para Bad Bunny?
Para los seguidores más veteranos, este comportamiento no es nuevo. En el pasado, Benito Antonio Martínez Ocasio ha recurrido a este "borrón y cuenta nueva" como antesala al anuncio de una nueva era musical.
En la industria actual, el vacío en redes sociales suele ser una estrategia de marketing diseñada para generar expectativa absoluta y asegurar que la próxima publicación capte la atención mundial.