Foto: Especial
El nombre de "Chuponcito" se volvió tendencia en redes sociales en cuestión de horas, luego de que comenzaran a circular versiones sobre la muerte del payaso de la televisión mexicana. La información generó alarma entre los usuarios, quienes reaccionaron de inmediato y compartieron la noticia sin confirmar los detalles, lo que provocó un gran malentendido.
Todo surgió a raíz de un hecho violento ocurrido la madrugada del domingo 25 de enero de 2026, cuando autoridades reportaron un ataque armado contra un hombre que era conocido con el apodo de “Chuponcito”.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue atacada a balazos y luego su casa fue incendiada, lo que le causó graves quemaduras; aunque fue trasladado a un hospital, perdió la vida poco después, y esto llevó a muchas personas a pensar que se trataba del comediante.

VER TAMBIÉN Chuponcito: ¿Cuál es el estado de salud del comediante tras rumores de su muerte?
El payaso 'Chuponcito' ha sido tendencia tras un trágico suceso. Estos son los detalles del incidenteLa confusión comenzó porque el hombre que perdió la vida era conocido con el mismo apodo que el popular payaso de la televisión, por lo que el nombre "Chuponcito" se volvió tendencia. Inmediatamente surgieron publicaciones en distintas plataformas que mezclaron el hecho violento con el comediante, lo que provocó que cientos de personas creyeran que había fallecido.
Fue así como en cuestión de horas, el nombre del payaso apareció en mensajes, comentarios y videos que hablaban de su supuesta muerte. Además, sus perfiles oficiales se llenaron de mensajes de preocupación y expresiones de tristeza por parte de seguidores, quienes no sabían lo que realmente había ocurrido.

VER TAMBIÉN Actor de Televisa destapa razón del retiro de Adela Noriega
¿Qué la hizo irse? Un colega de Televisa comparte más sobre el retiro de Adela NoriegaEl comediante reapareció en redes y calmó los rumores sobre su muerte
Luego de la confusión, el payaso de la televisión mexicana dejó claro que se encuentra bien y que no estuvo involucrado en el hecho violento que dio origen a los rumores, pues en uno de sus videos más recientes se le vio relajado y de buen humor, interactuando con sus seguidores como de costumbre.

Aunque no hizo referencia directa a los comentarios sobre su supuesta muerte, su reaparición fue suficiente para confirmar que todo se trató de un malentendido y que se encuentra fuera de peligro.