Attolini realiza jornada informativa sobre juicio político a Román Cepeda
Con una participación cercana a 300 personas, durante más de dos horas de intensa actividad, el diputado Antonio Attolini Murra encabezó una jornada de difusión y organización ciudadana en el cruce de Independencia y Colón en Torreón.
Lo anterior como parte de la campaña para promover la denuncia de juicio político contra el alcalde Román Alberto Cepeda González, jornada, en la que se colocaron más de 500 calcas y se distribuyeron más de mil 500 ejemplares del periódico Regeneración, edición especial Coahuila.
La intención de dichos ejemplares, según explicó, es para informar a la ciudadanía sobre los fundamentos políticos y jurídicos que sustentan la denuncia presentada ante el Congreso del Estado.
“Estamos organizados, estamos unidos y estamos decididos a poner fin a la corrupción y a la impunidad que lastiman a Torreón. Esta no es una causa personal, es una causa ciudadana”, expresó.
En el acto, según dio a conocer, participaron profesores, coordinadores operativos, representantes de secciones sindicales, regidores, militantes, simpatizantes y ciudadanos que acudieron a respaldar la exigencia de rendición de cuentas.
Asimismo, el legislador agradeció el acompañamiento de Pily de Aguinaga, Shamir Fernández, Fernando Hernández, Luis Ortiz y militantes del Partido del Trabajo, así como a los maestros de la Sección 35 del SNTE, encabezados por Arturo Díaz y la maestra Sonia Rincón Chanona, por su compromiso con la transformación de la vida pública.
También estuvieron presentes el dirigente estatal de Morena, Diego del Bosque Villarreal, y la secretaria general del partido, Carolina Rangel Gracida, quienes reafirmaron que Torreón es prioridad estratégica para el movimiento.
Recalcó que la jornada tuvo un doble propósito, que fue invitar a la ciudadanía a afiliarse a Morena; y la otra, convocar al pueblo de Torreón a defender y difundir la denuncia de juicio político presentada contra el alcalde.
Attolini subrayó que Morena continúa creciendo como fuerza política nacional y estatal.
Finalmente, reiteró que la exigencia de juicio político responde a la necesidad de restaurar la legalidad, la transparencia y el respeto a los derechos humanos en Torreón.

