Policiaca Accidente Vial Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos

Accidentes viales

Auto se impacta contra un camión estacionado y un Yonke en Gómez Palacio

Se solicitó apoyo de elementos de rescate y seguridad

Auto se impacta contra un camión estacionado y un Yonke en Gómez Palacio

Auto se impacta contra un camión estacionado y un Yonke en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREON

Un joven conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un camión estacionado y la estructura metálica de una sombra sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El accidente ocurrió el pasado viernes 1 de mayo del 2026 sobre los carriles de circulación de norte a sur, a la altura del Yonke El Trueno, a unos cientos de metros del bulevar Ejército Mexicano.

El vehículo responsable es de la marca Hyundai, línea Elantra, modelo 2013, color gris, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, cuyo chofer se identificó como Cristian Giovanni de 26 años de edad.

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el joven perdió el control del volante y se se impactó contra un camión Dodge, modelo 1986, color verde, con placas de circulación del estado de Durango, el cual estaba estacionado.

Posteriormente, el sedán continuó su marcha y se subió a la banqueta donde derribó la base metálica de una sombra y otros objetos de valor.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron los principales factores que derivaron en el citado hecho vial.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El vehículo responsable fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como las multas que la autoridad competente le imponga.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Auto se impacta contra un camión estacionado y un Yonke en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2471974

elsiglo.mx