Actualmente se pavimentan dos calles en esta localidad.
Los trabajos de pavimentación en la villa de León Guzmán continúan. El director de Obras Públicas del Municipio, Daniel Salazar Gallegos, explicó que actualmente se pavimentan dos calles en esta localidad: la calle Marcos Hidrogo, en el tramo comprendido entre Felipe Viana y Luciano López, donde se registra un notable avance en la aplicación de la carpeta asfáltica.
El funcionario destacó que las acciones se ejecutan bajo estrictos estándares de calidad y son supervisadas por la Contraloría Municipal, a fin de asegurar el correcto uso de los recursos públicos y el cumplimiento de las especificaciones técnicas.
Detalló que, previo a estas acciones en atención a una instrucción de la alcaldesa, Susy Torrecillas, fue que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) realizó trabajos de reposición de tomas de agua potable y drenaje, con el objetivo de garantizar la durabilidad y calidad de la obra.
Señaló que estas acciones forman parte del programa integral de obra pública que contempla tanto zonas rurales como urbanas, con el propósito de mejorar la movilidad y los servicios básicos.