Bad Bunny reaparece en público tras incertidumbre después del Super Bowl
Bad Bunny ha vuelto a aparecer en público luego de que estelarizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2026 y causará conmoción entre sus seguidores al eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, tras la presentación.
El famoso “Conejo Malo” reapareció en Argentina con su exnovia Gabriela Berlingeri, lo que ha alimentado los rumores de que la pareja ha decidido retomar su relación amorosa.
Bad Bunny reaparece en Argentina con Gabriela
En varios videos, que se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a Bad Bunny saliendo de un restaurante completamente cubierto con una gorra y pañuelo, mientras una multitud frenética de fans espera la salida del cantante.
Aunque en ellos no se ve a Gabriela saliendo con Benito, también se viralizó otro video donde se ve a la pareja subiendo a una camioneta juntos y también algunas fotos en las que se puede ver a la empresaria puertorriqueña saliendo por una puerta diferente del restaurante, que más tarde se revelaría, fue Pasaje Suizo, donde la pareja y el equipo del cantante habría disfrutado de una cena privada.

VER TAMBIÉN Exigían que Samadhi Zendejas bajara 10 kilos para pelear con Alana Flores, revelan
El hermano de la actriz denuncia condiciones 'extremistas' rumbo al combate pactado dentro de Supernova Genesis 2026Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento por parte de alguno o fotos que comprometan a la pareja, para muchos seguidores de Benito Ocasio Martínez la presencia de Gabriela en diversos shows, así como en la ceremonia de los Grammy y Super Bowl dice más que mil palabras.
¿Por qué Bad Bunny está en Argentina?
Bad Bunny actualmente se encuentra en Argentina debido a que dará 3 conciertos en el Estadio Monumental las noches del 13, 14 y 15 de febrero, como parte de su tour DeBí TiRAR MáS FOToS.

VER TAMBIÉN Backstreet Boys apuntan al medio tiempo del Super Bowl 2027
La icónica boy band busca protagonizar el espectáculo tras el show de Bad Bunny y reavivar la nostalgia pop ante millones de espectadores