Espectáculos Christian Nodal Conciertos Farándula Entrevistas MÚSICA

Rosalía

Bad Gyal aparece en el concierto de Rosalía y se suma al 'confesionario'; ¿Qué ocurrió?

El confesionario del concierto en Barcelona volvió a robarse la noche con una historia incómoda y una respuesta contundente

Bad Gyal aparece en el concierto de Rosalía y se suma al 'confesionario'; ¿Qué ocurrió?

Bad Gyal aparece en el concierto de Rosalía y se suma al 'confesionario'; ¿Qué ocurrió?

EL SIGLO

El tercer concierto de Rosalía en Barcelona dejó uno de los momentos más comentados de su gira, gracias al ya esperado “confesionario”, una dinámica en la que un invitado sube al escenario para compartir experiencias personales frente al público.

En esta ocasión, la invitada fue Bad Gyal, quien no dudó en abrirse y relatar una vivencia que generó reacciones inmediatas entre los asistentes en el Palau Sant Jordi.

La artista, cuyo nombre real es Alba Farelo, comenzó contando que mantenía una relación casual con un hombre que, aunque no le interesaba del todo, le aportaba cierta distracción. Sin embargo, desde el inicio detectó actitudes que le incomodaban.

“Ibamos a cenar y trataba mal a los camareros, era arrogante… el típico guapo”, relató, cuestionando incluso sus propias decisiones sentimentales al reconocer un patrón que le traía más disgustos que satisfacciones.

El momento más tenso llegó cuando recordó una situación íntima en la que, sin previo aviso, el hombre lanzó un comentario sobre su físico: “¿Y no has pensado en ponerte tetas?”, le dijo.

La respuesta de la cantante fue inmediata y directa: “¿Y tú no has pensado en no opinar de cuerpos ajenos?”, contestó, provocando la reacción del público.

Durante la dinámica, Bad Gyal también compartió la lección que le dejó esa experiencia: no ignorar las primeras señales de alerta, especialmente cuando se trata de actitudes como la arrogancia o la falta de respeto hacia otras personas.

Ángela Aguilar habría corrido a Christian Nodal de la casa, revelan detalles

VER MÁS Ángela Aguilar habría corrido a Christian Nodal de la casa, revelan detalles

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló su versión sobre el conflicto que habría detonado la separación tras la polémica por “El vals”

Tras escuchar la historia, Rosalía remató con una reflexión breve pero contundente: “En la conquista todos muestran su mejor versión… pues si esa es la mejor”.

El momento cerró con ambas artistas dedicando la anécdota a quienes han pasado por situaciones similares, en una noche marcada por confesiones, música y conexión con el público.

El concierto también coincidió con el reciente lanzamiento de LUX: (Complete Works), una versión extendida del álbum de Rosalía que incluye nuevos temas como Focu’ranniNovia Robot y Jaenne, además de una reinterpretación de Dios es un Stalker.

La artista agradeció a su equipo por el trabajo detrás de la gira, previo al cuarto y último concierto en Barcelona, que marcará el cierre de su paso por su ciudad antes de continuar con el tour internacional.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rosalía Bad Gyal

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bad Gyal aparece en el concierto de Rosalía y se suma al 'confesionario'; ¿Qué ocurrió?

Clasificados

ID: 2468055

elsiglo.mx