Baja participación marca cierre de casillas en Torreón
En punto de las seis de la tarde se dio el cierre de las casillas electorales durante la jornada de este domingo 7 de junio; en general, se registró una baja participación del electorado.
Aunque la expectativa era de por lo menos un 40 por ciento del listado nominal, en algunos casos se registró un 25 o hasta un 30 por ciento, según estimaciones de los partidos políticos.
Conforme al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con el mínimo de actas capturadas, la participación ciudadana que se registró en el estado de Coahuila supera el 47 por ciento.
Los consejos distritales 08, 09, 10 y 11 que corresponden a esta ciudad todavía no emiten el dato oficial de participación ciudadana, ya que se encuentran en sesión permanente.