Deportes SANTOS LAGUNA Mundial 2026 Liga MX Estadio Azteca Fútbol

Bajas motivan llamado de 'Paulinho'

El delantero escarlata jugará frente a México y Estados Unidos.

El delantero escarlata jugará frente a México y Estados Unidos.

Agencias

Mientras el Toluca descansaba en el entretiempo del partido contra Pachuca, la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) anunció que 'Paulinho' fue convocado de último minuto para los partidos amistosos de Portugal contra México y Estados Unidos.

A través de un comunicado publicado en la página oficial de la FPF, se anunció que "el delantero 'Paulinho' ha sido convocado por Roberto Martínez para unirse a la plantilla en los partidos de preparación para el Mundial contra México y Estados Unidos, que se disputarán el 28 y el 31 de marzo".

De acuerdo con el comunicado, el tricampeón de goleo de la Liga MX se unirá a sus compañeros en Cancún, donde Portugal entrenará previo al partido que reinaugurará el Estadio Azteca el próximo sábado 28 de marzo.

La llegada de Paulinho se da gracias a las bajas de Rodrigo Mora (FC Porto) y Rafael Leão (AC Milan), convocados en primera instancia por Martínez.

Los bicampeones Diablos Rojos igualaron 1-1 en su visita al Estadio Hidalgo, luego de irse adelante antes del descanso con gol de Franco Romero (45'+1); Elías Montiel firmó la paridad al 72'.

Leer más de Deportes

Escrito en: Urbe y Orbe Columnas Editorial Arturo González González

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero escarlata jugará frente a México y Estados Unidos.

Clasificados

ID: 2461341

elsiglo.mx