Manifestación en Gómez Palacio.
Vecinos de colonias como Arrayanes, Cedros II, Los Olivos, Ejido Cuba, Santa Rita y otras más, bloquearon el bulevar México de Gómez Palacio para exigir solución al problema de desabasto de agua que ha recrudecido en las últimas semanas.
Los inconformes pidieron comprensión a la población afectada por el cierre de la vialidad.

TAMBIÉN LEE Vecinos retiran bloqueo en el periférico de Gómez Palacio luego de firmar convenio
Luego de más de cinco horas de afectación vial, manifestantes liberaron el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio tras firmar un convenio con las autoridadesFabián Maldonado, vecino afectado, comentó que por parte del Sideapa les han dicho que los pozos abastecedores están en mantenimiento, sin que se les dé solución.

Los manifestantes exigen la presencia de la presidenta Betzabé Martínez o del director del Sideapa, Luis Fernando UC.

TAMBIÉN LEE Bloquean el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio para exigir solución a los constantes apagones