Espectáculos Conciertos Entrevistas Famosos

Conciertos

¡Boletos gratis para mamá! La Firma llega al Palenque de Gómez Palacio y así puedes conseguirlos

La agrupación será la encargada de festejar a las mamás gomezpalatinas este año

Luis Padilla, de La Firma. EL SIGLO DE TORREÓN / Archivo

Luis Padilla, de La Firma. EL SIGLO DE TORREÓN / Archivo

EL SIGLO

Si vives en Gómez Palacio y quieres consentir a mamá con un regalo inolvidable, prepárate. 

Este 2026, el Ayuntamiento ha decidido celebrar el Día de las Madres con un evento masivo que promete romance, baile y mucha emoción.

La presidenta municipal, Betzabé Martínez Arango, confirmó que el grupo estelar encargado de ponerle música al corazón de las mamás será nada menos que La Firma. 

Aquí te contamos todos los detalles para que no te quedes sin lugar en este concierto gratuito.

¿Cuándo y dónde se presentará Mijares en Torreón para festejar el Día de las Madres?

VER MÁS ¿Cuándo y dónde se presentará Mijares en Torreón para festejar el Día de las Madres?

Regresa a La Laguna por el Día de las Madres

¿Cuándo será el festejo?

La cita es el próximo sábado 9 de mayo en el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio. La apertura de puertas será a partir de las 5:00 p.m.

La Firma, agrupación originaria de Monterrey, subirá al escenario a interpretar éxitos como "Le diré" y "Cerquita de ti".

El grupo debutó en 1998 con el lanzamiento de “Como Una Estrella”, seguido del exitoso “Para Recordar”, interpretando una mezcla de música tradicional local y diferentes ritmos latinos como la cumbia colombiana y el vallenato.

La banda, liderada por el cantautor Luis Padilla, regresó en 2001 con “Por El Amor de Una Mujer”. El álbum fue grabado en McAllen, Texas, y cuenta con colaboraciones de Plastilina Mosh e Intocable.

Actualmente La Firma suma más de un millón de oyentes mensuales en Spotify.

Pedro Vicente y Jatziri cantarán a las mamás

VER MÁS Pedro Vicente y Jatziri cantarán a las mamás

¿Dónde recoger los boletos?

Para garantizar la seguridad y el orden de todas las asistentes, el acceso al Palenque será controlado. Aunque no tiene costo, necesitarás presentar tus boletos para ingresar.

La distribución gratuita de los boletos comenzará este miércoles 6 de mayo. Se entregarán dos por persona, de acuerdo con lo que informaron las autoridades municipales. 

Podrás acudir en un horario de 8:00 a 16:00 horas a la Dirección de Atención Ciudadana, en Presidencia Municipal, o directamente en las instalaciones de la Expoferia para recoger tus entradas. 

Habrá homenaje a nuestras mamás sigleras

VER MÁS Habrá homenaje a nuestras mamás sigleras

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Firma Gómez Palacio conciertos boletos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Padilla, de La Firma. EL SIGLO DE TORREÓN / Archivo

Clasificados

ID: 2472435

elsiglo.mx