Ricardo“Maravilla” Castro, forma parte de cinco púgiles amateurs del estado de Durango, que representarán a México en España
El juvenil púgil lerdense, Ricardo Figueroa Castro, realizará este sábado una venta de pollos asados, Con el objetivo de recabar fondos para su participación en el BOXAM International Tournament 2026 en España.
Y es que a partir de las 2 de la tarde en “La Resaca”, un bar localizado sobre el Boulevard Miguel Alemán, frente a la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, se realizará la popularmente conocida “Pollocoa”.
Busca reunir recursos para cumplir su objetivo internacional
La gran promesa del boxeo en la región informó: “Esta vez mis padres están organizando esta actividad, yo personalmente agradezco a todos los que nos ayudan a compartir, que compran y que difunden la información. Mi META a corto plazo es ser campeón en este torneo y poner en alto a la Laguna. Ayúdame compartiendo, yo ayudaré a hacer los envíos en compañía de mi tío Raúl”.

VER MÁS Dan el último adiós a “Pilinga”, un referente del futbol femenil en La Laguna
El entrenador Antonio Maldonado Urías dedicó más de 50 años al deporte en Gómez Palacio