Caen dos con órdenes de aprehensión durante operativos nocturnos en Saltillo
Durante los operativos de seguridad nocturna en Saltillo, se logró la detención de dos personas que contaban con órdenes de aprehensión.
Personas detenidas
Se trata de Ana Abigail “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por posesión simple de narcóticos; y de José Esteban “N”, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión, una por posesión simple de narcóticos y otra por posesión de narcóticos con fines de comercio.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Operativos en distintas colonias
Su detención se registró durante los operativos nocturnos que realiza por toda la ciudad la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
En esta ocasión, el recorrido se realizó en las colonias Vicente Guerrero, María de León, Federico Berrueto Ramón, Miguel Hidalgo, Lomas Verdes, Teresitas y Landín; además, se llevó a cabo una revisión en las cuevas de la colonia Diana Laura Riojas.
Según trascendió, durante los recorridos se detuvo a 18 personas, quienes fueron puestas a disposición del Juez Cívico por diversas faltas administrativas.