Camioneta con remolque le corta la circulación a motociclista en Gómez Palacio
Un motociclista se impactó contra camioneta con un remolque para la venta de alimentos en la colonia Hector Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de la 1:50 de la madrugada de este lunes 02 de marzo del 2026 sobre el bulevar Rebollo Acosta y la calle Doctor Nicasio Chávez del citado sector habitacional.
La unidad señalada como responsable es una pick up de la marca Ford, modelo 2008, color rojo, con placas de Durango, con un remolque en color verde, la cual era conducida por Luis de 19 años de edad.
Se informó que el citado vehículo se desplazaba sobre el bulevar Rebollo Acosta y al llegar a la intersección mencionada realizó una maniobra para dar vuelta, con la cual le cortó la circulación a un motociclista que se desplazaba en la misma orientación.
Se trata de un joven de 22 años de edad de nombre Daniel, quien tripulaba una Italika, modelo 2023, color negro, sin placas de circulación.
Tras el contacto, el joven salió proyectado a la cinta asfáltica donde se ocasionó golpes en el cuerpo, mismos que no fueron de gravedad.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
También brindaron apoyo los elementos de la Policía Municipal.
Las unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente la autoridad competente deslindará las responsabilidades y aplicará las multa correspondiente a los conductores involucrados.

