Choca ebrio conductor y termina prensado en el auto
Por conducir en estado de ebriedad, un hombre impacto su vehículo contra una luminaria, provocando que sus piernas quedaran atrapadas por el volante porque no portaba el cinturón de seguridad.
Fue la madruga de este domingo, cuando Martín, en estado de ebriedad, circulaba a bordo de su vehículo Nissan Sentra sobre la carretera Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe.
Al arribar a su cruce con la calle Óscar Flores Tapia, en la colonia La Esmeralda, el exceso de velocidad con el que conducía lo llevó a perder el control del volante para finalmente impactarse contra una luminaria.
Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron al lugar elementos y paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe quienes de inmediato iniciaron con las labores para liberar las piernas del hombre.
Y es que al no portar el cinturón de seguridad, al momento del impacto se corrió hacia abajo el volante, por lo que quedó atrapado de sus piernas.
Una vez que fue liberado, el hombre se negó a la atención, e incluso se levantó de la camilla para regresar a su vehículo y buscar sus pertenencias.
A simple vista, el hombre presentaba lesiones de gravedad, sin embargo ante la negativa de atención, quedó bajo custodia de oficiales de la Policía Municipal, para ser entregado a los elementos estatales al estar en su jurisdicción.
Tras su arribo, el hombre al igual que el vehículo, quedaron a disposición de la autoridad competente quien habrá de deslindar responsabilidades.

