(EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del pasado domingo 27 de septiembre del 2026 se registró un accidente vial entre un motociclista y un ciclista en la colonia Nuevo Castillo de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar San Alberto y la calle Castillo Peñas de San Pedro del citado sector habitacional.
Uno de los involucrados es un masculino identificado como Luis Enrique de 31 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta de la marca Goray en color plomo.

VER MÁS Muere adolescente tras impacto con vehículo en Ramos Arizpe
se registró el impacto frontal entre el vehículo y la motocicleta, ocasionando que el menor saliera proyectado de su unidadDicha hombre presuntamente intentó cruzar el bulevar San Alberto y fue impactado por una motocicleta de la marca Italika, modelo 2026, color rojo, con placa de circulación del estado de Durango, la cual era conducida por Francisco Daniel de 22 años.
Tras el fuerte golpe ambos masculinos salieron proyectados a la cinta asfáltica donde terminaron tendidos con múltiples golpes en el cuerpo, por lo que requirieron atención médica.


VER MÁS Menor sufre múltiples fracturas tras accidente de moto en Gómez Palacio, se encuentra grave
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al hospital en mención donde realizaron una serie de entrevistasDel accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad.
Las unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.
La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.