Policiaca Accidentes viales Detenidos Seguridad Pública Anexos AGRESIONES

Accidentes viales

Choque por alcance entre camioneta y tráiler deja un lesionado en Torreón

El presunto responsable fue identificado como Mario Alberto, de 57 años, conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color blanca con verde

Choque por alcance entre camioneta y tráiler deja un lesionado en Torreón

Choque por alcance entre camioneta y tráiler deja un lesionado en Torreón

EL SIGLO DE TORREON

Un aparatoso accidente se registró la mañana del viernes el cual dejó como saldo a un conductor lesionado y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 horas en la intersección del bulevar Independencia y la calzada Colón, donde se movilizaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, agentes de peritos y paramédicos de Cruz Roja, tras recibir el reporte de un choque entre una camioneta y un tráiler.

siglonet-2026041803203641-69e2f8ac27fd8

De acuerdo con el peritaje preliminar, el accidente se originó cuando el conductor de un tráiler se detuvo sobre el carril izquierdo con la intención de incorporarse hacia la calle Batallón de San Patricio. En ese momento, una camioneta que se encontraba estacionada reanudó su marcha y terminó impactándose por alcance.

El presunto responsable fue identificado como Mario Alberto, de 57 años, conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color blanca con verde, con logotipos de CONAGUA, quien resultó con contusiones en el pecho tras golpearse contra el volante.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria; sin embargo, el lesionado decidió no ser trasladado a un hospital.

En el percance también participó José Alfredo, de 28 años, conductor del tráiler International, quien resultó ileso. Ambas unidades contaban con seguro vigente y no se reportó la presencia de alcohol en ninguno de los conductores.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, peritos de Centro de Justicia Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes colaboraron en las labores de abanderamiento y prevención de riesgos.

Finalmente, una grúa se encargó del retiro de las unidades siniestradas, mientras que las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque por alcance entre camioneta y tráiler deja un lesionado en Torreón

Clasificados

ID: 2468110

elsiglo.mx