Por obras de reposición de líneas de drenaje, la avenida Juárez se mantiene cerrada a la circulación entre la calle Niños Héroes y la calzada Cuauhtémoc, por lo que automovilistas deberán desviarse de sus trayectos cotidianos.
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón está a cargo de las labores que se realizan en ese punto, donde cuadrillas de trabajadores ya hicieron las excavaciones necesarias para sustituir una línea de drenaje sanitario, que al igual que en otros puntos de la ciudad, está colapsada.
La tubería que se va a introducir es de polietileno de alta densidad, que garantiza una utilidad por los siguientes 50 años.


El organismo operador no ha informado cuánto se tardarán estas obras, pero pidió la comprensión de la ciudadanía y pidió a los automovilistas tomar rutas alternas, además de respetar los límites de velocidad, ya que también es una zona de alto flujo peatonal.
Como se ha informado, el organismo lleva a cabo un programa de reposición de líneas sanitarias en prácticamente toda la ciudad, donde se tienen detectados 39 colectores caídos o colapsados.



Cierran circulación en la avenida Juárez (EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN)