Clausuran quinceañera tras detectar adolescentes consumiendo drogas y bebidas alcohólicas
Una fiesta de quince años celebrada en una quinta de Torreón terminó con la intervención de corporaciones municipales, la suspensión del evento y la clausura del inmueble.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por el cruce de la avenida Guerrero y la calle González Ortega de la zona centro de Torreón.
En el exterior de la quinta "Las Brisas" observaron a cuatro adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando cigarrillos.
Al aproximarse para realizar una inspección, los oficiales detectaron que los cigarrillos contenían una hierba seca con características similares a la marihuana, por lo que procedieron a asegurar a los menores.
Durante la revisión del lugar, los policías ingresaron al salón de eventos y encontraron a otros adolescentes consumiendo bebidas embriagantes en el interior del festejo, situación que derivó en la intervención de la Dirección de Inspección y Verificación.
Minutos después, personal de la dependencia municipal acudió para levantar el acta administrativa correspondiente. Como resultado de las irregularidades detectadas, el evento fue suspendido, los asistentes fueron desalojados y el establecimiento quedó clausurado, colocándose los sellos oficiales en el acceso principal.
En cuanto a los cuatro menores sorprendidos fumando la presunta droga, fueron trasladados por los elementos municipales a los módulos correspondientes para el procedimiento establecido en casos de adolescentes.