Comunidad LGBTQ+ de San Pedro llevará a cabo el evento 'Conexión Inclusiva'
Como parte de las acciones para promover el respeto, la igualdad y la inclusión, el Departamento de Inclusión en coordinación con la comunidad LGBTQ+ de San Pedro, llevarán a cabo el evento; "Conexión Inclusiva".
Las actividades se llevarán a cabo mañana domingo 28 de junio, ya que a la 1:00 de la tarde, en el Auditorio Municipal con entrada libre, y están dirigidas a fomentar la convivencia, el reconocimiento de la diversidad y el fortalecimiento de una sociedad más incluyente.
Bajo el lema; “Celebremos la diversidad, construyamos la comunidad; el programa contempla una conferencia impartida por Waldo Paredes, la coronación de la cantante Alicia Sifuentes como representante de la comunidad LGBTQ+ de San Pedro, así como la elección de la Reina 2026.
El Gobierno Municipal a través del Departamento de Inclusión, reitera su compromiso de impulsar espacios que promuevan el respeto a los derechos humanos, la participación ciudadana y la construcción de una comunidad donde todas las personas sean valoradas y reconocidas.
Los organizadores exhortaron a la población en general a que formen parte de esta jornada de inclusión y celebración de la diversidad.