Presidencia de Lerdo reanudará horario normal tras concluir guardias vacacionales
Este viernes concluyó el periodo de atención mediante guardias implementado en la Presidencia Municipal de Lerdo durante las últimas dos semanas, esquema que permitió mantener el servicio a la ciudadanía con la mitad del personal en las diferentes dependencias municipales.
Durante este periodo vacacional, se garantizó la atención de los ciudadanos que acudieron a realizar diferentes gestiones, solicitar información, recibir apoyos y dar seguimiento a los programas y servicios que ofrece el Gobierno Municipal.
Ángel Mendoza Cebrián, jefe del departamento de Recursos Humanos del Gobierno Municipal, señaló que durante estas dos semanas se mantuvo una atención ordenada en las oficinas municipales, con el objetivo de no interrumpir los servicios y brindar respuesta a las necesidades de la población durante el periodo vacacional.
Indicó que, a partir del próximo lunes, las dependencias administrativas retomarán su horario habitual de atención, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que la ciudadanía podrá acudir nuevamente a realizar sus trámites y gestiones de manera regular.

VER MÁS SAPAL intensifica bacheo tras reparar fugas de agua y drenaje en Lerdo
El organismo repone el pavimento conforme concluyen las obras en la red hidráulica y sanitaria