Policiaca narcomenudeo accidentes viales Agresiones Seguridad Robos

accidentes viales

Conductora es detenida tras volcadura por manejar a exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el traslado a hospitales

Conductora es detenida tras volcadura por manejar a exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad

Conductora es detenida tras volcadura por manejar a exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparatosa volcadura registrada la noche del jueves sobre el bulevar Torreón–Matamoros, a la altura del cruce con el bulevar Braulio Fernández Aguirre, dejó como saldo cinco jóvenes ilesos y la detención de la conductora.

El reporte ingresó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 22:40 horas, movilizando a unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como a elementos de la Policía Municipal y peritos del Centro de Justicia Municipal.

De acuerdo con testigos, un vehículo eléctrico marca BYD, tipo sedán, color blanco y con placas del estado de Coahuila, circulaba en dirección al oriente presuntamente a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar al Hospital General, junto a una estación del Metrobús, la conductora perdió el control del volante, salió del camino hacia su derecha y terminó volcando entre los matorrales, quedando la unidad sobre el toldo.

Las autoridades informaron que la conductora, identificada como Lilia de 24 años, fue detenida por presuntamente conducir en estado de ebriedad. Según el reporte, manifestó no recordar cómo ocurrió el percance y se mostró poco cooperativa al momento de proporcionar sus datos.

Además, otra joven y tres varones que la acompañaban fueron asegurados por presunta obstrucción a la labor policial y alteración del orden, ya que también se encontraban en estado inconveniente y adoptaron una actitud agresiva.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el traslado a hospitales ni la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Peritos de Tránsito realizaron el croquis correspondiente para determinar responsabilidades, mientras que la conductora fue presentada ante el Ministerio Público, quien definirá su situación legal y las sanciones económicas correspondientes.

Finalmente, el vehículo fue retirado con apoyo de una grúa y trasladado al corralón, presentando cuantiosos daños materiales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales volcadura bulevar Braulio Fernández Aguirre Torreon

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductora es detenida tras volcadura por manejar a exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad

Clasificados

ID: 2451604

elsiglo.mx