Conductora no respeta alto y provoca fuerte accidente en el Centro de Gómez Palacio
Una conductora que presuntamente no respetó una señal de alto provocó un aparatoso accidente vial en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes 16 de enero del 2026 en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y la avenida Abasolo del citado sector habitacional.
Se trata de una femenina de nombre Martha de 60 años de edad, quien conducía una van de la marca Toyota, modelo 2015 en color blanco.
Lo primeros peritajes indicaron que dicha persona se desplazaba sobre la calle Ignacio Ramírez y al llegar a la intersección mencionada no respetó su alto, por lo que la camioneta fue impactada en la parte media por un sedán que llevaba la preferencia.
Se trata de un automóvil de la marca Suzuki, modelo 2025, color rojo, cuyo chofer se identificó como Óscar de 32 años de edad.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores involucrados, los cuales solo presentaron golpes leves que no requirieron hospitalización.
También se hicieron presentes los elementos de Bomberos y Protección Civil, para descartar cualquier situación de riesgo por derrame de combustible.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Será la autoridad competente la encargada de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

