Confirma Riquelme integración de Lauro Villarreal como director del Implan
El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís confirmó la integración de Lauro Villarreal Navarro a su equipo de trabajo como director general del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (Implan); la propuesta se presentará mañana viernes al Consejo Directivo.

VER MÁS Riquelme responde a la CTM: la protesta en Simas Torreón 'no tuvo razón de ser'
Riquelme calificó como injustificada la protesta de la CTM en Simas Torreón y anunció revisión de adeudos, contratos y concesiones pendientes.La encomienda en el Implan
El presidente municipal dijo que la principal encomienda para Lauro Villarreal será atender el crecimiento de la ciudad con una planeación.
Recordó que el Implan se creó en su primera gestión y recalcó la importancia de este organismo descentralizado en la conducción del crecimiento ordenado de Torreón.
"Las autoridades que vayan entrando a administrar deben seguir un parámetro de obra, para un crecimiento ordenado y que el propio Implan cuide los usos de suelo, hoy en un Torreón que muestra un crecimiento impresionante"
Trayectoria reciente de Villarreal Navarro
Villarreal Navarro se desempeñó hasta esta semana como director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) de Coahuila, cargo al que renunció para integrarse a la administración de Riquelme Solís previo aval del Consejo Directivo del Implan.