Las actividades de este curso de seis semanas de duración, incluyen visitas a museos interactivos de la Comarca Lagunera.
El Club Campestre Gómez Palacio mantiene abierta la invitación para que los niños y jóvenes laguneros puedan tomar parte de su tradicional Curso de Verano, el cual se realiza de lunes a viernes, en horarios de 8:30 a las 13:30 horas.
DIVERSAS DISCIPLINAS
Aún hay bastante oportunidad de que los pequeños laguneros puedan disfrutar de sus vacaciones de verano, realizando diferentes deportes, en un escenario muy tradicional de la Comarca Lagunera. Y es que el curso terminará hasta el próximo 21 de agosto, por lo que restan cuatro semanas para participar; se puede asistir por semana, o bien, por el resto de las actividades, de acuerdo a lo que se elija en las propias oficinas del Club Campestre Gómez Palacio.
La invitación a estos cursos es para niños y niñas de las categorías: Cascarones (4 a 5 años de edad), Polluelos (6 a 7 años), Patos (8 a 9 años), Águilas (10 a 11 años) y Halcones (12 a 13 años). Todos los pequeños inscritos realizarán actividades como el tradicional y distintivo golf de este curso, además de: tenis, pádel, futbol, natación, baile, manualidades, basquetbol, voleibol, gimnasia, recreación y pesca, todo en las instalaciones del club, así como algunas visitas especiales a museos y sitios de interés en La Laguna.
Entre esas acciones especiales, se tendrá una Plaza de los Desafíos, mini olimpiada con padres de familia, festival acuático, la disputa de un mundialito de futbol, cine bajo las estrellas, día de campo, festival de inflables y el tradicional campamento. Todos los inscritos recibirán una playera conmemorativa, el derecho al acceso y uso del club.