¿Cristiano Ronaldo dejaría Arabia Saudita por la MLS? Esto se sabe
El delantero no estaría contento con su experiencia en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo, quien vive su actualidad en Arabia Saudita a sus 40 años, continúa radicando en el mundo del balompié en una de las Ligas con más dinero en todo el mundo, sin embargo, dicha situación estaría a punto de cambiar.
Esto debido a que, recientemente, el club "Al-Hilal" anunció el fichaje de Karim Benzema a sus filas, dicho movimiento llega luego de que el delantero francés dejara a su antiguo equipo, el Al Ittihad, después de tres temporadas por un descontento con la oferta de renovación que recibió, lo que abrió paso a su nuevo destino en Arabia Saudita.
¿Cristiano Ronaldo a la MLS? El delantero dejaría su actual equipo
El fichaje de Benzema al Al-Hilal, acérrimo rival del Al-Nassr donde radica "El Bicho", causó la molestia del astro portugués con el fondo de inversión que administra a los clubes principales, esto debido a factores como una supuesta falta de inversión igualitaria en su club, el trato y presupuestos en comparación a sus rivales, así como los fichajes estrellas de los competidores.
Ante esto, medios portugueses señalan que "CR7" podría dejar al Al-Nassr ya que no se encuentra feliz en su estancia con el equipo, dichos reportes también aseguran que Europa o la MLS serían sus posibles destinos.
A pesar de que no se conoce el nombre del equipo de la MLS con el que ficharía, su destino en la próxima ventana de transferencias podría estar en Estados Unidos o en el "Viejo Continente", un estilo de futbol el cual conoce de primera mano.
Sin embargo, aquí existe un factor importante, pues el delantero tiene contrato con el conjunto saudí hasta 2027, de modo que si algún equipo busca adquirir sus servicios en el ataque, tendrán que pagar su millonaria cláusula de rescisión, la cual está definida en 50 millones de euros, cantidad poco accesible para la mayoría de clubes alrededor del mundo.
Para concluir, se esperan futuras noticias sobre una posible renuncia de Cristiano al Al-Nassr, o si un equipo europeo o estadounidense levantará la mano para intentar concretar su fichaje.