¿Cuál es su estado de salud de Marisela tras sufrir accidente automovilístico?
En redes sociales se informó que la cantante mexicoestadounidense Marisela sufrió un accidente automovilístico la madrugada de viernes 20 de febrero, según informó su equipo mediante redes sociales oficiales sin ofrecer mayores detalles hasta el momento.
Esto fue confirmado mediante un comunicado difundido en la cuenta oficial de Instagram de la intérprete, donde se mencionan sus éxitos y se identifica el mensaje como un “comunicado oficial”.
“Queremos informales que durante la madrugada de este viernes el equipo de trabajo de la oficina de la cantante Marisela tuvo un accidente automovilístico”, se indica en el boletín sin reportar hasta ahora detalles sobre lesionados o estado de salud.
Accidente de Marisela y cancelación en Chiapas
La cantante Marisela, conocida como “La dama de hierro”, sufrió un accidente automovilístico junto a su equipo, según un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.
Además, mediante el comunicado se dieron detalles del percance en el que no sólo se vio involucrada Marisela, sino también su equipo de trabajo. También se informó cómo se encuentra la artista llamada “La dama de hierro”.
“Para su fortuna, Marisela y las personas que conforman su equipo se encuentran bien y fueron atendidas para confirmar su estado de salud”. Aunque se confirmó su estabilidad, se canceló el concierto en Huixtla, Chiapas. “Motivo que nos imposibilidad, debido a los problemas logísticos ocasionados, llegar a la ciudad de Huixtla, Chiapas, para realizar el show programado para este viernes 20 de febrero”.
Fans reaccionan a accidente de Marisela
Tras darse a conocer el accidente de Marisela, seguidores reaccionaron en redes sociales con mensajes de apoyo, luego de la cancelación del show en Huixtla, Chiapas.
Debido a la cancelación del concierto, el equipo de la cantante ofreció una disculpa pública, lo que generó múltiples respuestas de fans preocupados por la salud de la intérprete.
“Gracias a Dios se encuentran bien, cuídense, chicos, y tu mi hermosa Marisel también” “Me alegro saber que todos estén bien, que Dios los proteja” “Que lamentable, ojalá todos estén bien” “¡A, no! ¡Qué Marisela y todo su equipo se encuentre bien” “Rezando por Marisela y su equipo”