Rosca de Reyes de Costco (ESPECIAL)
El fin del famoso maratón Guadalupe-Reyes está por llegar a su fin con este próximo 6 de enero.
Y es que luego de una temporada llena de platillos como pavo, pierna, pastel, pasteles, tamales, entre otras delicias, llega uno de los últimos manjares que forman parte del famoso maratón para los mexicanos: la Rosca de Reyes.
La Rosca de Día de Reyes es uno de los alimentos tradicionales favoritos de los mexicanos, sobre todo porque, tradicionalmente, se come solo en esta temporada, por lo que muchos tienen que esperar casi un año para volver a saborearla.
A pesar de que muchos optan por consumir este antojo en panaderías tradicionales, algunos buscan la practicidad adquiriéndola en cadenas comerciales, lo que las ha vuelto bastante populares.

TAMBIÉN LEE La tradición de la Rosca de Reyes
Un ejemplo de lo anterior son las Roscas de Reyes de la tienda Costco, mismas que suelen ser motivo de 'peleas' entre clientes y revendedores.
Si estás pensando en adquirir una Rosca de Reyes de Costco en Torreón, a continuación te decimos cuáles son sus presentaciones y costos.
¿Cuál es el costo oficial de las Roscas de Reyes de Costco?
De acuerdo al precio oficial en tienda, el costo de la Rosca de Reyes tradicional de Costco es de 429 pesos.
Por otro lado, el costo oficial de Rosca de Reyes gourmet, es decir, la que se encuentra rellena de nata, es de 539 pesos.
Revendedores y precios 'inflados'
Como suele ocurrir en estas situaciones donde un producto recibe bastante demanda por parte de consumidores, los revendedores no se hacen esperar.
Y es que algunas personas suelen comprar varias unidades de un producto popular para después revenderlo, sea a través de redes sociales o en puestos informales en la calle.

TAMBIÉN LEE Día de Reyes: Profeco revela la guía para comprar juguetes seguros y al mejor precio
La situación anterior se ha hecho muy polémica con los famosos pasteles de Costco y, por supuesto, las Roscas de Reyes no son la excepción.
La controversia nace cuando los revendedores 'inflan' los costos de los productos, duplicando o —a veces— triplicando su costo original.
Lo anterior da pie a opiniones divididas, ya que algunos alaban esta práctica por la comodidad que le proporcionan a sus clientes para adquirir el producto, mientras que otros critican la 'inflación' de los costos.
