En ambas distancias y en todas las categorías, se espera una gran respuesta de la comunidad runner de la Comarca Lagunera.
Todo está listo para que el próximo domingo se celebre la segunda edición de la Carrera Atlética Grupo GR & Fresh, en la cual habrá miles de pesos en premios para los ganadores y participantes.
Horarios y punto de salida
La salida será en Diagonal Reforma y Prolongación Álvarez Norte, en punto de las 07:30 horas para los participantes en la distancia de los 5 mil metros, mientras que la 3 K arrancará cinco minutos después. En el mismo punto se ubicará la META.
Qué incluye el paquete de competidor
El paquete de competidor incluye: playera dry fit, número oficial, chip, medalla, certificado de tiempo en internet, ingreso al sorteo de regalos, así como kit de recuperación al cumplir su recorrido.
También tendrán servicios de abastecimiento, guardarropa y seguridad vial.
Inscripciones y costos
Las inscripciones se realizan en el Bosque Venustiano Carranza, en el Club de Corredores con "Yayo" e informes en el (871) 713 4882, así como en las sucursales de tiendas Abastos Súper Torreón y Gómez Palacio, así como en línea en la página web www.carrerasmx.com.mx al móvil (871) 263 8000.
También en el departamento de Recursos Humanos de Grupo GR, localizado en el interior del Mercado De Abastos, Local 147, Calle Tomates.
El cupo es limitado a mil competidores en todas las categorías. El costo es de 290 pesos por persona y en las infantiles, de 190. A los primeros 200 registrados, se les obsequiará un llavero conmemorativo.
Premios y rifas
Habrá 73 mil pesos en efectivo para los ganadores en ambas distancias y ramas, así como más de 50 mil en las rifas que se realiza entre todos los participantes que concluyan sus respectivos trayectos.