Espectáculos Alfredo Olivas La Casa de los Famosos México Películas FIESTAS PATRIAS

LA CASA DE LOS FAMOSOS

Cynthia Klitbo revela que el que era 'el amor de su vida' la contagió de VPH

La actriz compartió el proceso de 11 años que vivió para ser madre

Cynthia Klitbo revela que el que era 'el amor de su vida' la contagió de VPH

Cynthia Klitbo revela que el que era 'el amor de su vida' la contagió de VPH

REDACCIÓN DIGITAL

Cynthia Klitbo volvió a hablar de uno de los capítulos más difíciles de su vida durante una dinámica de La Casa de los Famosos, donde recordó el largo proceso que atravesó para convertirse en madre y las complicaciones de salud que, según relató, marcaron ese camino.

La actriz reveló que una expareja, a quien consideraba en ese momento “el amor de su vida”, le transmitió el virus del papiloma humano (VPH).

De acuerdo con su testimonio, la infección por VPH provocó que tuvieran que realizarle una conización del cuello uterino, procedimiento que, según relató, derivó en dificultades para lograr un embarazo.

“La persona más importante de mi vida, la más, la más, Elisa, mi hija, que me tardé 11 años haciéndome in vitros, porque obviamente, como les comenté hace rato, pues, entre esas infecciones que me pegaba mi ex marido por andar de güilo, pues, me dio papiloma y me conificaron el cuello y tuve muchos problemas para poderme embarazar. Entonces, fue un viacrucis”, expresó.

Aldo Rendón revela la razón que lo sacó de La Casa de los Famosos México y habla de su salud

VER MÁS Aldo Rendón revela la razón que lo sacó de La Casa de los Famosos México y habla de su salud

Aldo Rendón revela el problema de salud que lo sacó de La Casa de los Famosos México

Durante su relato, la actriz explicó que su deseo de ser madre la llevó a someterse durante 11 años a tratamientos de fertilización in vitro.

“Yo sí vi bancos de semen, yo sí vi todo tipo de perfiles. Yo sí quería ser mamá y estaba muy enojada porque, además, habíamos terminado porque, recién casado, se embarazó a una tipa con la que salía. Entonces, ¿cómo era posible que yo no podía ser mamá de quien en ese momento consideraba el amor de mi vida? Y me aferré.”

La actriz describió ese periodo como un “viacrucis” y recordó que, mientras trabajaba en una gira teatral, debía combinar sus presentaciones con análisis y procedimientos relacionados con el tratamiento que llevaba.

“Y, bueno, pasé las de Caín y íbamos a la gira de Rosa de los Aromas y en tal pueblito me tocaba tal análisis y en tal otro me tocaba tal. Y, pues, fueron 11 años. La gente, todo México sabía que yo quería ser mamá y no podía.”

Finalmente, Cynthia Klitbo se convirtió en madre de Elisa, a quien identificó durante su relato como la persona más importante de su vida.

¿Yahir fue infiel? Confiesa en La Casa de los Famosos cuando su expareja le encontró un mensaje

VER MÁS ¿Yahir fue infiel? Confiesa en La Casa de los Famosos cuando su expareja le encontró un mensaje

Yahir contó cómo una expareja descubrió un correo enviado a otra mujer y reavivan en redes sociales una antigua entrevista

¿Quiénes han sido las parejas de Cynthia Klitbo?

A lo largo de su trayectoria, la actriz ha mantenido diferentes relaciones sentimentales que han llamado la atención del público.

Jorge Antolín fue el primer esposo de Cynthia Klitbo. Su matrimonio ocurrió a principios de los años noventa

Posteriormente, Cynthia Klitbo mantuvo una relación con el actor Francisco Gattorno, a quien conoció durante las grabaciones de La Dueña. Ambos llegaron al matrimonio, aunque la relación terminó poco tiempo después. 

En 2005, la actriz conoció a Rubén Lira mientras ambos trabajaban en Bailando por un sueño. Él se desempeñaba como coordinador artístico. Después de aproximadamente cinco meses de relación, Klitbo quedó embarazada. La pareja enfrentó dificultades después del nacimiento de su hija y se divorció en 2007.

Las dos condiciones de Victoria Ruffo para entrar a La Casa de los Famosos México

VER MÁS Las dos condiciones de Victoria Ruffo para entrar a La Casa de los Famosos México

Más allá de lo económico, la reconocida actriz tiene condiciones vinculadas a la higiene y descanso

Cynthia Klitbo y David Gerstein contrajeron matrimonio el 29 de septiembre de 2012. Ambos se conocían desde la infancia y se reencontraron años después. La relación terminó oficialmente en septiembre de 2016. Posteriormente, la actriz explicó que entre los motivos de la separación estuvieron problemas económicos.

Otro de los romances más mediáticos de Cynthia Klitbo fue el que mantuvo con Luis Alberto Ordaz, conocido como Rey Grupero. La relación comenzó en octubre de 2020 y terminó en abril de 2021.

A principios de 2022, Cynthia Klitbo inició una relación con el actor Juan Vidal. El romance duró aproximadamente seis meses y terminó en medio de una polémica debido a una deuda económica con ella.

En 2026, Cynthia Klitbo confirmó una nueva relación sentimental con Luis Rodríguez, cineasta mexicano, fotógrafo, productor y director de fotografía. La pareja hizo público su romance a finales de mayo de ese año. Luis Rodríguez es aproximadamente 30 años menor que la actriz, una diferencia de edad que generó comentarios en redes sociales.

lehm 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: papiloma la casa de los famosos cynthia klitbo CPH

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cynthia Klitbo revela que el que era 'el amor de su vida' la contagió de VPH

Clasificados

ID: 2506903

elsiglo.mx