Torreón Presupuesto Torreón Transporte público Clima en La Laguna Torreón IMPLAN

Crimen organizado

Dan golpe al crimen organizado en Torreón y otras ciudades

Dan golpe al crimen organizado en Torreón y otras ciudades

Dan golpe al crimen organizado en Torreón y otras ciudades

AGENCIAS

El Gabinete de Seguridad informó que el martes se realizaron detenciones, cateos, aseguramientos de armas de fuego cortas y largas, así como distintos tipos de droga en: Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Michoacán, Sinaloa, Veracruz y Yucatán. En Torreón, Coahuila, personal del Ejército y Fiscalía Estatal catearon un inmueble, incautaron un arma larga, site armas cortas y 1.25 kilos de metanfetamina. El costo de la droga asegurada es de 326 mil pesos

En el municipio de Jiquipilas, Chiapas, elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército, Fiscalía y Policía Estatal detuvieron a cuatro personas, les aseguraron cuatro armas largas, 14 cargadores, 350 cartuchos, diversas dosis de droga, cinco chalecos tácticos, ponchallantas y un vehículo.

En Culiacán, Sinaloa, en el fraccionamiento Portalegre Residencia II, integrantes del Ejército catearon un inmueble, aseguraron un fusil Barrett, tres ametralladoras, nueve armas largas, seis armas cortas, 74 cargadores, cinco mil 682 cartuchos, un casco antifragmentos, dos chalecos tácticos, cuatro placas balísticas y un vehículo con reporte de robo y blindaje artesanal.

Leer más de Torreón

Escrito en: Inseguridad México Inseguridad La Laguna Seguridad Coahuila Seguridad Torreón Crimen organizado

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dan golpe al crimen organizado en Torreón y otras ciudades

Clasificados

ID: 2440547

elsiglo.mx