Decomisan más de 100 armas y droga durante un cateo en Piedras Negras
Durante la noche del lunes y madrugada de este martes, autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un cateo en el interior de un domicilio de la colonia Bravo de Piedras Negras, donde fueron aseguradas más de 100 armas de fuego, droga y algunos otros objetos.
Lo anterior, deriva de una investigación que realizaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, quienes solicitaron ante un juez la orden para llevar a cabo dicha acción de seguridad en el domicilio ubicado en la calle Centenario, de la colonia ya mencionada.

VER MÁS A la baja homicidios en Coahuila
Los trabajos de prevención realizados por las autoridades han rendido frutos, aseguró la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso, Luz Elena Morales.
Las acciones iniciaron alrededor de las 11 de la noche del martes y permanecieron en el lugar hasta la mañana de este miércoles, dado que se localizaron más de 100 armas de fuego, entre largas y cortas, así como otros indicios que fueron asegurados por las autoridades.
Debido al tipo de objetos que fueron asegurados, las autoridades estatales darán vista a la sub delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Piedras Negras; mientras que en el inmueble quedó asegurado por las autoridades, quienes colocaron los sellos correspondientes.

VER MÁS Refuerzan seguridad en el norte de Coahuila con operativos aéreos y terrestres
Autoridades desplegarán fuerzas estatales y de Marina ante riesgos en la región y periodo vacacional