Desaparecen dos menores de edad en Torreón, solicitan apoyo para dar con su paradero
La Fiscalía de Personas Desaparecidas, Región Laguna emitió dos fichas de búsqueda para la localización de dos menores de edad: Elizabeth Guadalupe Bolívar Ortiz, de 14 años y Rafael Alejandro Soto Serrano, de 16 años. Ambos fueron vistos por última vez el 12 de marzo en Torreón.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de Elizabeth Guadalupe, su reporte de desaparición se realizó el 15 de marzo.
En él se describe que la menor mide aproximadamente 1.66 metros, pesa 46 kilogramos, tiene cabello negro ondulado y como señas particulares presenta cicatriz en la barbilla y piercings en la nariz (lado izquierdo), ombligo y labio inferior.
Al momento de su desaparición, vestía blusa negra, pantalonera negra y tenis blancos.
En tanto que la ficha de Rafael Alejandro señala que su reporte se realizó el 14 de marzo, tras no saber nada de él desde el día 12.
De acuerdo con la denuncia presentada, el menor salió de su domicilio la tarde de ese día y ya no regresó, desconociéndose hasta el momento su paradero.
Su media filiación es: estatura aproximada de 1.66 metros, peso aproximado de 55 kilogramos, tez blanca, cabello negro semi ondulado, complexión robusta y como seña particular tiene una marca de quemadura en el pecho.
No se indica cómo es que vestía en el momento de su desaparición.
La Fiscalía invita a la ciudadanía a que si cuenta con información que pudiera ayudar a dar con el paradero de ambos, comunicarse de inmediato al 911 o a los teléfonos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas al (844) 438 07 00.