Desmiente diputado Felipe González acusaciones de mala gestión en Torreón
El diputado Felipe Eduardo González Miranda, defendió la administración municipal de Torreón, desmintiendo acusaciones de mala gestión y desviación de recursos.
Indicó que las observaciones que presenta la Auditoría Superior de la Federación (ASF), no necesariamente indican desvío de recursos, ya que aseguró, todas las observaciones anteriores han sido subsanadas.
Asimismo, criticó al diputado morenista, Antonio Attolini Murra, por difundir información falsa y por su supuesta falta de trabajo en terreno, además de acusarlo de usar tácticas de distracción y de generar "cortinas de humo".
Destacó los avances y mejoras en Torreón, así como inversiones, obras de infraestructura, y el cuidado de espacios públicos.
Resaltó que Torreón ha sido posicionado como uno de los municipios más importantes en México.
Asimismo, aseguró que el dinero de los ciudadanos ha sido bien invertido, mencionando obras significativas y el mejoramiento de servicios públicos.
Enfatizó la necesidad de resultados tangibles y un trabajo real en lugar de críticas vacías, rechazando la idea de un juicio político en contra de la administración actual.
Finalmente insistió en la defensa de la administración local, y criticó a las voces opositoras que, según puntualizó, buscan desinformar y distraer.