Detienen a joven con seis bolsas de presunto cristal en Gómez Palacio
Un joven de 23 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal durante acciones del Operativo Dragón en el fraccionamiento Rincón del Pedregal, en Gómez Palacio.
El detenido fue identificado como Braulio “N”. Tras su aseguramiento, fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

VER MÁS Joven de 21 años es detenido con cristal en Gómez Palacio
Cuando el individuo se percató de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y sometido¿Cómo ocurrió la detención durante el Operativo Dragón?
De acuerdo con la información proporcionada sobre el operativo, los elementos estatales realizaban acciones de vigilancia en el fraccionamiento Rincón del Pedregal, en la ciudad de Gómez Palacio, cuando detectaron al joven, quien presuntamente mantenía una actitud sospechosa.
Ante esta situación, los agentes procedieron a realizarle una revisión preventiva para verificar que no portara algún objeto o sustancia que representara un motivo de intervención policial.
Durante la inspección, según el reporte, los uniformados localizaron entre sus pertenencias seis bolsas de celofán con vivos de color azul, las cuales contenían polvo blanco semigranulado con características similares a las de la droga conocida como cristal.
Además de las seis bolsas con la presunta sustancia ilícita, los policías le encontraron 100 pesos en efectivo. Estos fueron los objetos reportados por los elementos que participaron en la intervención.
Posteriormente, el joven fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Ministerio Público.